Fiesta de Beltane
Sortilegio de Amor
Esta celebración, que se realiza el 1° de Noviembre, proclama el fin del frió y la oscuridad invernal.
Indica el regreso de la Luz, el inicio de las cosechas; es una época de casamientos, y los ritos se enfocan a la sexualidad. También es una época de máxima fertilidad, en todas las áreas de la Vida.
Como realizar el Sortilegio de Amor
Será necesario:
– Un recipiente metálico pequeño
– 2 velas blancas
– Un poco de vino
– Una copa de cristal
– Tinta roja acuarelada
Dibuje sobre su frente, en el centro, con tinta roja acuarelada, el Símbolo de la Runa Celta del Amor.
Repita la figura en otras partes del cuerpo, que eroticen a su pareja (pechos, muslos, caderas, brazos, etc.)
Desnuda/o frente al Altar, (si tiene uno), encienda la velas blancas, una en cada lado de la mesa o Altar en el que esté trabajando.
Tomar el recipiente metálico y llenarlo hasta la mitad de vino tinto dulce, sosteniéndolo sobre la llama de las velas hasta que se entibie.
Decir entonces:
«Agua y jugo de uva, vinimos a esta vida para Ser Uno con nuestra Tierra.
Cada año Cernunnos despierta el Fuego Salvaje de esta Pasión, que perdurará gracias al Amor que nos une»
Beber un sorbo del vino, y si está con su pareja que ella haga lo mismo. Ofrendar el resto de la bebida al Dios Cernunnos, dejando el recipiente metálico en el altar hasta que las velas se consuman. Después echarlo en una planta.
Fiesta de Samhain o Halloween
La primera noche del Año Nuevo de las Brujas o Año Pagano, está dedicada al Dios Dagda, en demanda de fertilidad y abundancia, con una duración de tres días.
En esa época el Dios se une a la Diosa Morrigan, expresando la relación entre sexualidad y fecundidad.
Ritual de Samhain para el Amor
Necesitaremos
– 1 espejo
-1 labial rojo
– 2 velas blancas
– 1recipiente metálico pequeño
-Agua y vino tinto dulce
Símbolo Celta del Nudo Perenne del Amor
Dibuje en su frente el Símbolo Celta del Nudo Perenne. Repita la figura en otras partes del cuerpo, que eroticen a su pareja (pechos, muslos, caderas, brazos, etc.)
Desnuda/o frente al Altar, (si tiene uno), encienda la velas blancas, una en cada lado de la mesa o Altar en el que esté trabajando.
Tomar el recipiente metálico y llenarlo hasta la mitad de vino tinto dulce, sosteniéndolo sobre la llama de las velas hasta que se entibie.
Este símbolo representa la unión que no se puede deshacer y era intercambiado por los enamorados como señal de perpetuidad. Representa el complemento, el apoyo y la fusión de la pareja.
Encender las velas, llenar el recipiente con agua y vino, entibiarlo en la llama y decir:
«Este fue el secreto que me fue revelado: Hacer de la magia un acto de Amor; los misterios masculinos y femeninos se albergan en lugares separados, con la finalidad de preservar la pureza de la energía y lograr de ese modo el máximo crecimiento espiritual. Solamente de esta forma seremos el uno para el otro, por siempre»
Beber de la copa, y dejarla encima del altar hasta que se consuman las velas, y después echarlo en una planta.
umm, parece interesante, bueno saludos nos vemos, enhorabuena por el blog nos vemos
El vino entra en la boca >Y el amor entra en los ojos; >Esto es todo lo que en verdad conocemos >antes de envejecer y morir. >Así llevo el vaso a mi boca, >y te miro, y suspiro.>>William Butler Yeats