Los Cactus
Debido a sus espinas, todas las especies de cactus son altamente protectoras, y se usan en los ambientes de una casa, no solo con el objetivo de embelezar el lugar, sino como también para la protección contra energía negativas y malas influencias.
Al plantarlos fuera de la casa, lo ideal es que sea hecho en el lado Sur de la propiedad, pues son plantas relacionadas con ele elemento fuego.
Sus espinas y las hojas puntiagudas de algunas variedades absorben las malas energías, y las disipan al viento, impidiendo que se instalen en la casa.
Estas hermosas plantas, cuando colocadas dentro de los ambientes domésticos, deberán ser puestos al aire libre una vez por semana, para que se liberen de la negatividad absorbida, quedando «limpios», de forma a continuar actuando
en beneficio de todos los moradores de la vivienda.
Las espinas de los cactus se usan en magia, para dibujar símbolos mágicos, signos esotéricos, y palabras de poder en las velas que se usarán en rituales, potencializando así el encanto, pues estaremos usando un elemento que nos proporcionó la Madre Tierra.
Use este aceite para hacer los rituales de la prosperidad.
En una botella transparente se llena hasta la mitad de hojas de albahaca frescas y limpias sin el tallo.
Luego completar el frasco con aceite de oliva, y se deja al Sol, alrededor de dos semanas; después de lo cual se cuela, en filtro de papel, y se envasa en vidrio oscuro.
Tanto se puede usar para los rituales como para la comida.
Polvo Mágico para la Prosperidad
– Una parte de hoja de eucalipto
– Una parte de laurel
– Una parte de albahaca
Triturar las hierbas -que deben estar secas- en un mortero, mentalizando mientras lo hace, el propósito para el cual será usará.
Colocar todos los días un poquito en la entrada de la casa, del negocio, en la billetera o en todos.
Debe ser guardado en un frasco transparente, pero no en lugar oscuro.
Aceite mágico para restaurar las energías
– 4 gotas de naranja morena
– 4 gotas de mandarina
– 4 gotas de lima
Mezclar todo en 25 ml. de aceite de jojoba y 25 ml. de almendra dulce;
Se usa en rituales para restaurar la energía, masajes tanto terapéuticos como afrodisíacos, y cuando la persona se siente desanimada o muy cansada.
El aceite de albahaca esta en proceso. En un par de semanas te cuento. Justo hoy me había levantado pensando en podar mi planta de albahaca que se dobla de alta. Me leíste la mente, jaja.>Me encanta el aroma de la albahaca, es exquisito. >Para hacer el polvo me falta eucalipto, nunca ví un eucalipto acá, aunque hay unos árboles hermosos.>>Besos!
Me encantó la entrada,como muy bien decís hay un sistema floral basado en esencias de cactus,que verdaderamente es muy eficaz y potente,desde un punto de vista terapéutico…y creo,como muchos,que (como diría Castaneda)las plantas y los árboles son seres orgánicos que poseen una energía propia que se complementan con la nuestra; adhiero absolutamente a la hipótesis Gaia. Cariños
Me olvide de comentarte que el aceite quedó buenisimo y tiene un olorcito!>>Gracias!
Una consulta… que son las velas con forma de pene masculino, para qué sirven?