Objetivos del Curso
*Aprender magias y encantos para encontrar la prosperidad
*Vencer el miedo y los obstáculos que lo impiden de ser feliz y prospero *Conocerse mejor
*Descubrir su capacidad para generar riquezas
*Fortalecer su auto-estima
*Descubrirse como un ser merecedor de recibir todo aquello que La vida tiene de bueno para ofrecernos
*Aprender a valorar todas las cosas, por pequeñas que sean
*Encontrar formas saludables de relacionarse con la riqueza
*Entender la dinámica de la relación con el éxito
*Dar al dinero la importancia que realmente tiene en nuestra vida;
ni más, ni menos
*Aprender a hacer las elecciones adecuadas para sí mismo
*Comprender lo que significa “compromiso”, y en que implica asumir un compromiso de tornarse próspero
Introducción a los Módulos
1º – Reconstruyendo mi mundo interior
En este módulo serán dados los primeros pasos para recomponer el mosaico de su mundo interno, el cual hace un todo único, y por el cual caminarás durante el proceso que te alejará de la pobreza y la necesidad.
Primero sanarás tu corazón, después te librarás de los preconceptos, a seguir aprenderás a generar energía, fuerza y poder personal, resultando en el último paso de este modulo, que será conocer y desarrollar tu “persona próspera”.
2º – Encontrando El Éxito
Después reconstruir tu mosaico interior, en este modulo definirás tus objetivos, dando otros y significativos pasos en dirección a los mismos.
Aprenderás a escribir “Un Libro Sobre Ti” clareando y desarrollando tus planes actuales y futuros.
3º – Armonía con los Deseos
En esta parte del curso, ya nos adentramos en un terreno más suave y gratificante, en el cual aprenderá “El Arte De Saber Desear, y como hacer un esbozo general de sus ideas y los pasos a seguir para que se concreten.
Este módulo, también le proporcionará un mágico ritual, para librarse de la dinámica que destruye la relación con el dinero y la prosperidad.
4º – Intención Y Clareza
Conocerás tus “disparadores”, o sea aquello que nos impide de vivir lo que elegimos y deseamos para tener un próspero camino de vida.
Vamos a soñar grande y descubrir la visión que tenemos para una vida próspera y abundante, no solo de cosas, como de personas, sabores y amores.
Encantos y magias, encierran este maravilloso y pequeño módulo, para que la prosperidad pueda florecer en tu vida.
5º – Compromiso
Te comprometerás con este camino prospero y podrás en esta quinta y última parte de este Sendero mágico, saber cuál es la relación adecuada con el dinero para que tus expectativas sean colmadas con la plenitud y la riqueza.
También aprenderás a estabilizar y mejorar esa relación, disipando las malas energías, para que esa relación sea duradera.
Final
En todo este camino que se tornara mágico a medida que lo recorres, tendrás la compañía de la hechicera, que te orientará, y enseñará en tu jornada para fuera de las nieblas de la necesidad.
Ella será tu leal Maestra, y nunca te abandonará después de que la conozcas, ni siquiera después que salgas de la ciudad de las nieblas; pues grande es el conocimiento que Ella posee, y muchas son las áreas en las cuales ella puede ayudarte a mejorar tu vida.
Siendo así, bastará que la busques nuevamente y la encontrarás de la misma forma que la encontraste cuando la necesitaste para atravesar las Nieblas de la Necesidad.
Ella te estará esperando!
A seguir dejo parte de la primera clase para que comience a disfrutar de la compañía de la Hechicera.
En las nieblas de la ciudad,
En las noches de Luna Llena,
Se yergue siniestro
El fantasma de la necesidad
Y de la pobreza.
Una alma espera,
Un ser persigue…
Esta es la leyenda
De un hombre
Que atravesó las nieblas,
En busca de la prosperidad,
Y encontró toda la riqueza de la Vida
En su corazón.
Lea ahora
El diario de este valiente personaje
De Nombre Juan,
Y preste mucha atención,
Porque estas crónicas…
Bien podrían ser…
Su historia.
El Comienzo…
El fantasma me rodea, está siempre acosándome, para que yo no pueda escapar de las nieblas; ya hace mucho tiempo que estoy preso en esta ciudad, y hoy decidí que voy a hacer lo que sea necesario para irme de aquí, para alejarme de esta desolación que se apoderó de mi existir.
Fui a ver a la hechicera, y ella me dijo que a través de la magia, yo podría desarrollar mi capacidad de percibir cosas que normalmente son imposibles de captar.
También me habló que la magia no es algo que se aprende, pero si una habilidad que después de desarrollada, me permitirá almacenar la energía suficiente, para usar en planos de conciencia que ahora son inaccesibles para mi.
Pude ver algunos de sus escritos mientras ella preparaba un delicioso té de hierbas para invitarme; algunos de ellos llamaron particularmente mi
atención, e intenté memorizar las palabras que ahora busco reproducir lo más exacto posible aquí, ya que me parece que los secretos que ella guarda, son de un valor incalculable para todos aquellos que deseen el conocimiento como una forma de resolver sus problemas.
En uno de ellos decía que la naturaleza es mágica, y que los seres humanos saben desde tiempos inmemoriales que todos tenemos el poder
de la magia, porque esa es la forma de comunicarnos con el mundo espiritual.
Ella volvió con el té, y tuve que parar de espiar sus antiguos pergaminos.
Mientras tomábamos la deliciosa bebida, conversamos sobre lo que yo necesitaría para salir de la ciudad de las nieblas.
Ella me habló muchas cosas, y me sorprendió con conceptos que relacionaron mi propia vida, mi forma de vivir, con la magia de otros mundos.
Mundos que yo ni imaginaba podrían estar conectados al hecho del fantasma de la necesidad y de la pobreza, insistir en acompañarme a despecho de todos mis esfuerzos anteriores para librarme de él.
Ahora, me sentía con las esperanzas renovadas, pues el tiempo en que permanecía en la compañía de la hechicera, además de permitirme aprender a dibujar una especie de mapa, que me llevaría para lejos de aquella ciudad fantasmagórica en la cual me había perdido mucho tiempo atrás, mantenía al fantasma alejado de mí.
Me dije a mi mismo en aquel momento, que haría un diario, de todo lo que ocurriría a partir de mi encuentro con aquel Ser tan extraño, que conocía los secretos de la magia, para que otros pudiesen seguir mis huellas, si por ventura el rumbo de sus vidas los llevase como a mi, a una existencia llena de necesidades, en aquel lugar olvidado por todos.
Ahora, yo tendría que esperar a que ella me explicase paso a paso, como construir un camino propio para salir de allí, dibujando un mapa mágico, preciso y detallado.
Un mapa que llamaría de ahora en adelante: “Sendero Para la Prosperidad”
Y fue así que de un pobre ente, me torné primero un aprendiz de la hechicera, para después ser un peregrino en busca de todo aquello que la Vida tiene de mejor para ofrecernos y regalarnos:
¡La prosperidad en todas sus formas!
Si estás leyendo estas líneas, es porque también te has perdido en la ciudad fantasma, y has encontrado mi mapa; ahora tendrás que recorrer el mismo camino que yo si quieres salir de ella.
Imágenes: epsos/ – weesen – tracy_olson