Mujer! No Seas un Bonsái
Día 6 de la Rueda de las Diosas 2015
Bides del Corazon de la Creadora
Hace dos noches escuché en el último sueño: “No seas tradicional!”
Más tarde cuando andaba en la calle las señales me dieron la explicación de este nuevo conocimiento, de esta nueva forma de interpretar este asunto.
Una mujer tradicional es como un bonsái en relación el árbol adulto que lo representa”
Qué horror! Me duele cuando pienso en eso! Mi timo se encoge y el sentimiento es de dolor.
Que es una mujer tradicional?
Lo primero que surge es que ella sigue las tradiciones; pero… Que tradiciones?
Obviamente aquellas que no permiten que ella crezca, las que la sacan de su hábitat natural, las que alejan sus raíces de la Gran Madre y la colocan en una pequeña porción de la Naturaleza, pero confinada, para que ella no pueda crecer, para que ella muestre su belleza de forma podada, cercenada, no la belleza exuberante y sin control que le es inherente cuando sus raíces están arraigadas en la Gran Madre, en la Diosa.
Nunca me gustaron los bonsái, ahora entiendo el porqué, es por lo que él representa; mi intuición nunca falla, no importa si en el momento no encuentro la explicación.
Una mujer tradicional es aquella que se aleja de su Real esencia, aquella que sigue las tradiciones del patriarcado, aquella que se torna “una Ishtar”, la mujer que solamente expresa su belleza y se comporta de forma a agradar los hombres de su vida sin importar el costo que eso implique.
Mujer! No seas un bonsái, tórnate un Árbol, descubre y vive tu Árbol de Vida aquí!