Iniciación de Bruja en Samhain-Halloween – 3

 photo baugrave protetor.jpg

Amuletos de Poder

Continuando con los pasos, que iniciamos en nuestra jornada anterior para tornase una Bruja, ahora hablaremos de algunos de los Objetos de Poder que nos servirán de apoyo, en la iniciación del 30 de Abril.

También elegiremos un lugar adecuado para guardar todas las cosas, de las cuales haremos uso en esta fecha tan especial como mágica, de forma que ojos «profanos», no tengan acceso a la magia que estamos preparando.

3° Paso – El Ajuar

Cualquier ajuar, para estar completo, necesita de joyas que hagan parte de él, y en este caso, con las ropas y pertenencias de la aspirante a Bruja, no es diferente.

 photo colar 2.jpgLa futura hechicera deberá preparar un collar para embelesarse, y como Símbolo de Poder de uno de los vórtices de energía más importantes que tenemos en el cuerpo: el Chakra de la Garganta.

Este Chakra es uno de los dos canales de poder más importantes de las Brujas, siendo que el segundo en importancia; del otro hablaremos en otra ocasión.

 photo colar 1.jpgLo ideal para el collar, es que sea una esfera cóncava, con agujeros, del tamaño que desee, simbolizando el útero, las profundidades de la Madre Tierra, y nuestras propias tierras interiores.

Esta esfera deberá ser rellenada con hierbas aromáticas de su preferencia, pero el sándalo es imprescindible.

También preparará un anillo solitario, con una piedra de circonio, el cual representa Arión, el Sagrado Fuego de la Creación, para su dedo anular izquierdo.

 photo anel solitario.jpgTanto el collar como el anillo no deberán ser usados hasta la noche del 30, entretanto si ya lo fue deberá ser purificado con un baño de sal e incenso.

En la noche del 29, sumergiremos el anillo en esencia de almizclar durante 7 horas, y lo dejaremos secar al Sol, en el día 30.

4° Paso – El Baúl Protector

Cada uno de los ítemes mencionados anteriormente permanecerán en extrema vigilancia, durante los días previos a Samhain-Halloween.

 photo baugrave protetor2.jpgNadie a no ser la futura Bruja podrá tocarlas ni verlas; por este motivo elegirá un baúl o una caja, en un tamaño que permita guardar la vestimenta, la capucha, la corona, el collar, y el anillo.

Forre el baúl o la caja con tela de forro o satén de color violeta o negro; antes de proceder a forrarlo, tenemos que lavar la tela con agua consagrada, y aromatizada con alcanfor.

Recuerde comenzar a juntar todas las cosas con tiempo suficiente para seguir los pasos de su Iniciación, la cual culminará en la Noche de Samhain-Halloween.

Imágenes: 70626035@N00 – arguez – mauroescritor